*LAS SUPERNENAS*

Este es un blog hecho por laura, sara, rosa esperemos k os guste y k dejeis komentariosss!!!!

Sierra Nevada Quizás Podrá Abrir El 22 De Noviembre

Publicado por sara


La estación de esquí de Sierra Nevada podría abrir el 22 de noviembre, aunque no se descarta la posibilidad de abrirse el día 15, la semana que viene. El director de Cetursa se reunirá con su equipo técnico para fijar la fecha definitiva de apertura. Además de los partes meteorológicos, los responsables tendrán en cuenta las posibilidades de llegar a tiempo con las señalizaciones y las medidas de seguridad necesarias.
Gutiérrez Terrón confía en que la crisis no haga mella en el turismo. "El turismo de nieve va a responder. Si hay nieve, van a venir. Lo que puede variar son los días de estancia de los visitantes; si antes venían por una o dos semanas ahora llegarán por tres o cuatro días".
El fin de semana subieron varias personas a la Sierra, "atraídos por la nieve", pese a que las instalaciones y los accesos "no están a pleno rendimiento" y a que "pudo sorprender algún temporal". De hecho, las fuertes nevadas del sábado ocasionaron problemas de circulación
.

¿Es Cierto Que Las Mujeres Tenemos Un Sexto Sentido?

Publicado por sara


Las mujeres tenemos eso que llamamos “intuición femenina”. En el caso de los hombres debe ser algo así como “intuición masculina” ya que no creo que sea un sentimiento propio o exclusivo de la mujer. Si, reconozco que la intuición es mas viable en una mujer y muchas veces es mas desarrollada probablemente por esa carga extra de sensibilidad que ostentamos por el mero hecho de ser mujer.
Nosotras nos relacionamos mas íntimamente con las personas, con los hechos, es como si desde las entrañas pudiéramos enviar mensajes o percibirlos. Ver las cosas antes que ocurran, adelantándonos a las circunstancias.La intuición es un sentimiento que no se puede controlar, manejar ni morigerar. Se siente simplemente y cuando la tienes suele ser el cómplice perfecto para llevar a cavo algunas decisiones, el disparador de un ánimo dormido o la advertencia de un peligro, de una situación negativa y en estos casos yo quisiera renunciar, pero no se puede. Lamentablemente ¡Nunca falla!

Amy Winehouse!!!

Publicado por sara


Su personalidad es inseparable de su música y de sus letras. La intensidad temeraria con que vive hace temer a muchos una carrera tan corta como la de otros genios. La música ha estado siempre en su vida. Es un fenómeno por su voz cavernosa.
Un fenómeno por su vida caótica, reflejada un día tras otro por los tabloides. Por su imagen a medio camino entre el glamour de su ropa, sus tatuajes, sus ojos pintados como una Cleopatra.
Es joven, pero suena vieja. Canta con sofisticación, pero es vulgar hablando. Su música es melosa, pero sus letras son desagradables", en palabras del crítico de música de The Guardian y The Observer Garry.Mulholland. Es Amy Winehouse.

¿Cual es vuestro color?

Publicado por sara


Azul:
El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad.
Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.
Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma.
El azul es un color frío ligado a la inteligencia y la consciencia.
El azul es un color típicamente masculino, muy bien aceptado por los hombres,
El azul claro se asocia a la salud, la curación, el entendimiento, la suavidad y la tranquilidad.
El azul oscuro representa el conocimeinto, l integridad, la seriedad y el poder.

Verde:

El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.
Tiene una fuerte relación a nivel emocional con la seguridad. El verde oscuro tiene también una correspondencia social con el dinero.
El color verde tiene un gran poder de curación. Es el color más relajante para el ojo humano y puede ayudar a mejorar la vista.
El verde sugiere estabilidad y resistencia.
El verde apagado y oscuro, por su asociación al dinero. El verde "Agua" se asocia con la protección y la curación emocional.
El verde amarillento se asocia con la enfermedad, la discordia, la cobardía y la envidia.
El verde oscuro se relaciona con la ambición, la codicia, la avaricia y la envidia.
El verde oliva es el color de la paz.

Rojo:
El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor.
Es un color muy intenso a nivel emocional. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea.
Tiene una visibilidad muy alta, por lo que se suele utilizar en avisos importantes, prohibiciones y llamadas de precaución.
El rojo oscuro evoca energía, vigor, furia, fuerza de voluntad, cólera, ira, malicia, valor, capacidad de liderazgo. En otro sentido, también representa añoranza.
Negro:
El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio.
Es el color más enigmático y se asocia al miedo y a lo desconocido. El negro representa también autoridad, fortaleza, intransigencia. También se asocia al prestigio y la seriedad.
Es conocido el efecto de hacer más delgado a las personas cuando visten ropa negra. Es típico su uso en museos, galerías o colecciones de fotos on-line, debido a que hace resaltar mucho el resto de colores. Contrasta muy bien con colores brillantes.
Combinado con colores vivos y poderosos como el naranja o el rojo, produce un efecto agresivo y vigoroso

Naranja:
El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alrgría, el sol brillante y el trópico.
Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.
Es un color muy caliente, por lo que produce sensación de calor. Sin embargo, el naranja no es un color agresivo como el rojo.
La visión del color naranja produce la sensación de mayor aporte de oxígeno al cerebro, produciendo un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental.
El naranja rojizo evoca deseo, pasión sexual , placer, dominio, deseo de acción y agresividad