*LAS SUPERNENAS*

Este es un blog hecho por laura, sara, rosa esperemos k os guste y k dejeis komentariosss!!!!

AUDREY HEPBURN

Publicado por sara


En 1952 el director William Wyler le ofreció protagonizar una comedia muy buena, Vacaciones en Roma. A partir de ahí su vida cambió: había nacido una nueva estrella del cine. Obtuvo su primer premio, el Oscar a la mejor actriz. Luego hace su primer éxito protagónico en La princesa que quería vivir, de 1953, que supo cointerpretar con Gregory Peck, ambos dirigidos por William Wyler.
A partir de ese maravilloso período comienza a filmar sin parar y a extender su larga trayectoria con varias películas imposibles de olvidar como Desayuno con diamantes (1961) o Sola en la oscuridad (1967), incursionando en un papel más dramático en Historia de una monja (1959), y volviendo a la comedia en Sabrina (1954). Estas cuatro películas estuvieron nominadas al Oscar como mejor actriz. A fines del 50, exactamente en 1958, obtuvo el premio a mejor actriz en el festival de San Sebastián y el Bafta Británico en la misma categoría por Historia de una monja, y más tarde repite este galardLuego se retira del cine para ocuparse de su dos hijos durante algunos años, regresando con la historia final de Robin Hood, en Robin y Marian (1976), un film dirigido por Richard Lester. Pero ella necesitaba encontrar su lugar en el mundo y lo encuentra refugiándose en su casa de campo. Lejos del ruido de la ciudad, compra una propiedad de 30 años antigüedad en Suiza, en un pueblo de medio millar de habitantes: Tolochenaz -sur Morges. ón con la película Charada (1963).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ BONITO BLOG! ME ENCANTA LO DE LAS CRÊPES... ESTE AÑO OS TOCA HACERLAS ASÍ QUE SEGURAMENTE OS SALDRÁN "BUENISMAS" !!!!

FELICIDADES POR EL BLOG, LO PONGO ENTRE LAS DIRECCIONES DEL MÍO.

SEÑO REYES