*LAS SUPERNENAS*

Este es un blog hecho por laura, sara, rosa esperemos k os guste y k dejeis komentariosss!!!!

El Efecto De Las Drogas

Publicado por sara


Nadie está libre, ni por edad, ni sexo, ni clase social, ni profesión. La cocaína es un monstruo silencioso que destroza a miles de familias sin previo aviso. Aunque su consumo se ha estabilizado entre la población española y los expertos tienen la esperanza de que descienda en los próximos años, lo cierto

Poder adictivo
Nadie está a salvo, porque su potente poder adictivo quedó ayer demostrado por la Comisión Clínica de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. En su informe de los efectos de la cocaína sobre la salud, los expertos comprobaron científicamente que el 4% de las personas que empiezan a consumirla se convierten al cabo de un año en adictos. Y ese porcentaje traducido a números absolutos supone que la «coca» engancha a cerca 40.000 españoles al año, con exactitud a 37.585 personas.es que sus efectos resultan devastadores.

Población en riesgo
«Este grupo corre un serio riesgo de caer en la adicción», afirma la Delegación del Gobierno, ya que hay que suponer que se trata de consumidores habituales al haber utilizado cocaína en los últimos treinta días. Sin embargo, no pueden ser calificados estrictamente como adictos, pues para ello hay que reunir una serie de condiciones. Por ejemplo, consumir cocaína al menos 20 veces en un mes y haber utilizado esta droga entre seis y ocho años.