*LAS SUPERNENAS*

Este es un blog hecho por laura, sara, rosa esperemos k os guste y k dejeis komentariosss!!!!

LUGARES PARA VISITAR

Publicado por sara

Punta Cana:
Es un destino turístico paradisiaco. El viaje a Punta Cana le permitirá disfrutar sin duda de las mejores playas del mundo, así como de numerosas actividades para todos los gustos.PuntaCana es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, la belleza de sus playas paradisiacas, su clíma trópical donde todo el año hace calor, la amabilidad de sus habitantes y todo lo que rodea a este lugar de la República Dominicana.


Mejico:
Méjico es uno de esos países hechos de contrastes fascinantes. Encontrará dos mundos totalmente opuestos pero complementarios: la cultura moderna y occidental, simbolizada por la gigantez de Méjico, que hace frente a una herencia inestimable de las civilizaciones precolombianas.

Cataratas del Niagara:
Situadas en el rio del mismo nombre, las cataratas del Niágara forman un grupo de grandes cascadas y cataratas en la parte oriental de la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Estos famosos saltos de agua no destacan por su altura, sino más bien por su amplitud y afluencia de agua que proviene de los grandes lagos de Norteamérica. Sin duda una maravilla en la Tierra que hay que ver alguna vez en la vida.

Islas:
Descubre con nosotros las islas más bellas donde podrás disfrutar de playas paradisiacas y olvidarte de todas las obligaciones y rutina del día a día.
Islas lejanas con un legado histórico, playas de arena blanca, aguas cristalinas rodeadas de arrecifes de coral, abundante fauna marina y una frondosa vegetación tropical a pocos metros de la costa.
Disfruta de la sensación de libertad y relax de pasar unos días en uno de estos maravillosos destinos donde el tiempo pareciera detenerse.

4 comentarios:

alejandro martinez dijo...

un blog chulisimos supernenas jajaja seguid así. Además el blog ya está ambientado en navidad jaja oQ

Aeronáutico dijo...

Ke waiiiiiiiiii, me kiero ir a punta canaaaaa!!!!!!!11 :=D

Sergio Parras dijo...

los lugares son muy buenos, pero hace falta dinero, cosa ke no tengo.

muy buen blog, me gusta mucho

Anónimo dijo...

lo pimero que me a gustao muxo el fondo de el blog me lo tienes qe pasa ehh!! y estos sitios me encantan ehh!! bessitos de crys